Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@divinomaestrofelogrono.com

2022 06 19 Graduación 4º ESO 2021-2022logo

Graduación 4º ESO 2021-2022

Tras muchos años en el colegio, los alumnos de 4º ESO han celebrado junto a sus familias su graduación. Primero una eucaristía, luego la entrega de becas y orlas y un aperitivo para terminar la ceremonia. Para los alumnos el día no terminaba ahí, luego han disfrutado de una cena en grupo y seguro que han alargado la fiesta un poco más. Felicidades a los graduados, enhorabuena a las familias y desde el colegio, todo el claustro os deseamos mucha suerte en este nuevo camino que tenéis por delante. Sois bienvenidos siempre en este vuestro colegio. Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo.

Enlace a las fotos y videos