Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@divinomaestrofelogrono.com

2022 05 08 Encuentro Nacionallogo

Encuentro Nacional

En esta semana los alumnos nuestro colegio van a disfrutar de una sesión por meet en la que los alumnos de todos los colegios de la Fundación Divino Maestro, nos conectaremos simultáneamente por cursos con estos objetivos:

1.- Crecer como Familia Divino Maestro que comparte un mismo carisma y espiritualidad desde los lemas y frases carismáticas vividas y profundizadas en distintas actividades realizadas en el centro y en cada una de las aulas.

2. Compartir las experiencias vividas en el centro a partir de la frase carismática y la canción del lema.

3. Acabar juntos con una ORACIÓN por la JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES, celebrada el DOMINGO 8 de MAYO .

Los alumnos han preparado unos vídeos para exponer en la videoconferencia.

Enlace a los videos en drive