Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@divinomaestrofelogrono.com

2022 04 01 Tus finazas,tu futuro

Tus finazas,tu futuro

Los alumnos de 3º y 4º de ESO, desde la asignatura de economía, participan esta semana en el programa “Tus finanzas, tu futuro” organizado por la fundación Junior Achievemet (Aprende a Emprender) y la Fundación Española de Banca.

A lo largo de estos días los alumnos reflexionan sobre la toma de decisiones financieras de forma prudente y acertada. Aprenden a hacer un presupuesto equilibrado, toman consciencia de la importancia del ahorro y aprender a planificar sus finanzas. Asímismo, trabajan el concepto de banca digital y ciberseguridad, así como algunas modalidades de fraude financiero cibernético más comunes con el fin de promover su detención y prevención.

Tus finazas,tu futuro

Enlace a las fotos en drive