Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@colegiodivinomaestro.es

2021 11 12 ¡¡VIVA EL DIVINO MAESTRO!!logo

¡VIVA EL DIVINO MAESTRO!

Hoy, 12 de Noviembre, hemos querido hacer un día festivo dentro de las limitaciones del momento. A pesar de la situación, ha sido un día lleno de muchas actividades, lo hemos pasado muy bien.

Hemos comenzado el día con la catequesis del Divino Maestro y con las celebraciones en la capilla. Damos las gracias a los fundadores por habernos hecho disfrutar, un año más, de formar parte de la familia Divino Maestro.

El cole nos ha invitado a un riquísimo almuerzo, también hemos bailado y corrido delante de dos toritos, este año ha venido un amigo de Tiznao, para que fuera más dinámico el encierro en los distintos sectores.

También hemos tenido un pequeño torneo de ping-pong para los alumnos de ESO, todos han demostrado muy buen nivel y las eliminatorias han sido muy interesantes.

¡Gracias a los niños y niñas del Divino por seguir con la ilusión y la alegría de este día!

DIVINO MAESTRO

Enlace al drive