Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@colegiodivinomaestro.es

2021 05 14 Día de la Familialogo

¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

Un año más, nos hemos reunido los alumnos de Infantil y nuestras seños para celebrar el Día Internacional de la Familia. En esta ocasión nos ha faltado lo más importante, nuestro público, la familia.

Otros años lo hemos celebrado compartiendo un momento divertido en el Salón de Actos del colegio con todos los familiares que quieren y pueden venir.

Este curso no ha podido ser…pero no hemos querido dejar de celebrarlo con nuestros compañeros del Divino Maestro. La clase de los corazones nos han sorprendido con su Tele Family, los marineros con su obra de teatro “Los viejos Troncos” y su puesta en escena, y la clase de los cohetes nos han animado con sus bailes.

Queremos compartir nuestro regalo con vosotros y esperamos que os guste nuestro trabajo que va cargado de cariño del bueno.

¡ Disfrutad en familia de este fin de semana tan especial !

Enlace al drive