Summer camp

Para los Centros que prefieran una alternativa que permita a sus alumnos y alumnas mejorar sus habilidades comunicativas en lengua inglesa hemos desarrollado un proyecto propio, ACTIVA English Summer Camp, en el que todas las actividades se desarrollan en inglés y los participantes están a cargo de monitores nativos o bilingües.

El programa de Campamentos urbanos en inglés está dirigido al alumnado de Educación Infantil y Primaria, y se desarrolla en las instalaciones del Centro escolar durante las mañanas del periodo vacacional de verano (meses de julio y agosto).

Además de una alternativa de ocio y diversión en verano, los campamentos de idiomas son un excelente instrumento para acercarnos a otras lenguas de una manera diferente.

Los Campamentos urbanos en inglés son una propuesta lúdicoeducativa de aprendizaje de una segunda lengua en el Colegio donde los niños y niñas están escolarizados, dentro de la ciudad en la que viven, y bajo la dirección de personal especializado en la enseñanza de inglés.

“Un verano para aprender inglés en tu ciudad y en tu cole”

logo_EnglishSUMMERCAMP154px