Divino Maestro Fundación Educativa · Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es · comunicacion@colegiodivinomaestro.es

II RECICLALIMPIADAS DE PIEFCITOS

Durante estos dos últimos días de final de curso hemos aprovechado para realizar nuestra ReCiCLaLiMPiaDaS en el Colegio Divino Maestro.
El viernes 18 de junio, los alumnos y alumnas de infantil realizamos la Ceremonía Inaugural de las II ReCiCLaLiMPiaDaS De piEFcitos. Nuestros abanderados desfilaron con mucha emoción al son de la canción: “We are de champions” de Queen.

El lunes 21 de junio, comenzaron las actividades con los más pequeños del colegio. Realizamos 4 pruebas deportivas reutilizando diferentes materiales.

Lo importante es que ha triunfado la deportividad y el objetivo ha sido conseguido: disfrutar haciendo deporte en equipo.
Hoy, día 22 de junio, les ha tocado a los alumnos y alumnas de primaria participando en 6 pruebas diferentes respetando los grupos de convivencia estable.

Lo hemos pasado genial y ha sido una gran experiencia.

Como se premia la deportividad y los hábitos saludables todos y todas nos hemos ganado la medalla de la II ReCiCLaLiMPiaDaS De piEFcitos.

Y recordad …¡¡seguir haciendo deporte durante este verano!!

Enlace al drive