¡¡¡¡¡DIVINOOO MAESTRO!!!!logo

¡¡¡¡¡ DIVINOOO MAESTRO !!!!

Hoy, 12 de noviembre de 2020, ha sido un día especial en nuestro cole. No hemos querido dejar pasar este día sin celebrarlo a lo grande.

Comenzamos la mañana con sonrisas al ver a las seños de Infantil cómo habían “tuneado” sus mascarillas, dándoles un toque festivo. Hemos realizado la misa y la celebración en la capilla que han sido retransmitidas vía streaming a todas las clases de la ESO y primaria, después hemos degustado el tradicional almuerzo, detalle del colegio.

Ha sonado la música, hemos bailado, hemos corrido con el torito “Tiznao” y disfrutado con otras actividades lúdico festivas. Los alumnos de infantil se han hecho unas gafas de corazones para ver la vida muy bonita, como dice la canción de nuestra catequesis.

En primaria hemos realizado divertidas actividades para conocer más a nuestro amigo Jesús: cariñogramas, guirnaldas, gafas de la amistad…

En secundaria hemos tenido una catequesis y después hemos visionado y trabajado sobre la película de La Misión.

¡Feliz día del Divino Maestro!

Enlace al drive