2020 04 28 Día de la Educación Física en Casalogo

Día de la Educación Física en Casa

¡Buenos días!

Hoy, 28 de abril, gracias al Consejo General de la Educación Física y Deportiva a nivel nacional como regional con el COLEF La Rioja, celebramos el Día de la Educación Física en Casa (#DEFC2020).

Desde nuestro centro hemos decidido celebrarlo de la mano del proyecto piEFcitos, por lo que a continuación encontraréis un mapa interactivo en el que podréis acceder a los diferentes retos presentados por colegios de todas las provincias de España.

Más de 1300 centros, con aproximadamente 260000 alumnos y alumnas nos unimos hoy para celebrar este día tan especial.

Aunque la idea inicial era celebrarlo en la calle, debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos, este año tendremos que celebrarlo separados pero unidos por la misma pasión y ganas que tenemos por seguir realizando actividad física para mejorar nuestra salud.

¡Muchas gracias a todos y todas y mucho ánimo para seguir en esta lucha!

Enlace al drive