2020 04 05 Logroño corre por sus Héroeslogo

Logroño corre por sus héroes

¡Buenas tardes!

Los profesores, profesoras, alumnos y alumnas del colegio Divino Maestro de Logroño hemos participado esta mañana en la carrera solidaria «Logroño corre por sus héroes»  organizada desde Logroño Deporte.

En esta carrera tan especial se podía participar corriendo dentro del hogar, pero también de muchas otras maneras: haciendo carrera en el sitio, con bicicletas estáticas, saltando a la comba, haciendo zancadas… todo valía para participar y colaborar.

La recaudación total de esta prueba irá destinada a la compra de material sanitario para combatir la pandemia que nos está tocando vivir.

¡Muchas gracias a todos y todas los que habéis participado y mucho ánimo para seguir en esta lucha!

Os dejamos algunas fotos  y videos en el Drive:

Enlace al drive