2020 02 20 Carnaval

CARNAVAL, CARNAVAL…

Hoy en el colegio Divino Maestro hemos amanecido muy chirigoteros. Ataviados con nuestros mejores atuendos (albornoces, batas, pelucas, pelos pintados, sonrisas, abrazos y palabras bonitas) nos hemos animado a cantar una chirigota dedicada a Piefcitos, nuestro amigo ciempiés. Es muy deportista y nos anima a ser chicos sanos, comiendo mucha fruta y practicando deporte, además de fomentar el reciclaje y la lectura con la familia.

Nos han aplaudido con muchas ganas primero los papás y más tarde los abuelos del Hogar de la Tercera Edad Zona Sur con los que tantas veces hemos compartido talleres y risas.

Muchas gracias también a Don Carnal y Doña Cuaresma por acompañarnos esta semana y hacernos pasar ratos muy divertidos. Nos hemos despedido de ellos hasta el próximo año, compartiendo bailes y un pequeño piscolabis.

¡FELIZ CARNAVAL, FAMILIAS!

2020 02 20 Carnaval