2020 02 18 Infantil va al teatro

Infantil va al teatro

Hoy todos los alumnos de Infantil del colegio Divino Maestro hemos ido caminando hasta la Sala Cultural Ibercaja para ver un teatro de títeres muy especial: “Leocadia y los ratones” de la compañía Arbolé.

La obra transcurre en una Biblioteca imaginaria, donde se guardan todas las historias. Allí se encuentra la bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de Biblioteca (El ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura, una lectora incansable. Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.

Con esta actividad se pretende acercar a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundos llenos de alocadas aventuras.

Para terminar este día especial hemos almorzado en la Plaza Primero de Mayo, cambiando el recreo por un parque de nuestra ciudad.

2020 02 18 Infantil va al teatro

Enlace al drive