2020 01 30 Día de la PAZ y la NO violencialogo

Día de la PAZ y la NO violencia

Toda la comunidad educativa del Colegio Divino Maestro hemos celebrado el Día de la PAZ y la NO violencia. Los 338 alumnos del Divino Maestro nos hemos unido esta vez para bailar por la Paz. En este acto “hemos caminado” en otros zapatos distintos a los nuestros para bailar con el lema de este año: CAMINAR EN TUS ZAPATOS.

Hemos creado el símbolo de la PAZ y las 3 letras que forman esta palabra. Con ello queremos que este hermoso mensaje perdure en los corazones de todos.

Deseamos agradecer especialmente a Max Buchanan, lector de inglés en Primaria y Secundaria su colaboración con el dron para tener un recuerdo desde el aire de este día. Tambien agradecemos la edición del video a cargo de José Carlos Ordás, padre de una alumna de 4º ESO.

20200130 Día de la PAZ y la NO violencia

Enlace al drive