2019 12 20 Festival Navidad 2019

OLOR A NAVIDAD

Durante este mes de diciembre nuestro colegio se ha llenado de colores, sonidos, olores y hasta sabores de Navidad.

En el Divino estamos de celebración porque un año más nace Jesús en nuestros corazones. Por ello hemos abierto nuestras puertas para que las personas que quieran puedan disfrutar de nuestros preciosos belenes, adornos navideños y villancicos.

Sabemos que esta fiesta no es un mero consumismo, por ello, hemos querido que un año más nuestra Navidad sea solidaria con los que no tienen tanta suerte como nosotros, por ello hemos colaborado con Cáritas Diocesana en la Operación Kilo. También seguimos con el tradicional chocolate solidario cuya recaudación va destinada a nuestras misiones, momento especial en el que nos reunimos toda la Comunidad Educativa.

Queremos agradecer un año más a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que hayan sacado un hueco en su agenda para pasarse a ver a nuestros niños en persona y recoger las cartas del buzón real.

Los alumnos de Infantil con el gorro de Papá Noël y las zapatillas hemos realizado una carrera solidaria que surge del proyecto Piefcitos para recaudar fondos destinados a Becas de comedor para la ONG EDUCO.

Este jueves hemos realizado nuestro Festival Navideño lleno de energía positiva y mensajes de esperanza y amor. Todo el colegio nos hemos unido para anunciar la Buena Nueva.

El viernes, último día del trimestre, hemos aprovechado para despedirnos compartiendo un día divertido y lúdico haciendo gynkanas deportivas en infantil y primaria, Christmas Party en Infantil y distintas actividades en Secundaria como karaoke, bingo, pista de baile…

Como colofón a este maravilloso comienzo navideño nos despedimos con la gran noticia de que nuestro Belén del Divino Maestro por segundo año consecutivo ha ganado el primer premio al Belén Tradicional.

¡QUE EL NIÑO JESÚS NAZCA DE NUEVO EN NUESTROS CORAZONES!
¡FELIZ NAVIDAD!

2019 12 20 Festival Navidad 2019