2019 11 22 Teatro “CUENTO A LA VISTA”

“CUENTO A LA VISTA”

El viernes 22 de noviembre los alumnos (desde Infantil a 4º de Primaria) hemos disfrutado en el salón de actos de nuestro cole de la representación “Cuento a la vista”, a cargo de la compañía teatral Tres Tristes Tigres.

El objetivo es la sensibilización medioambiental para el cuidado de los océanos. Esta obra forma parte de un Proyecto de cooperación para el desarrollo, apoyado por Medicus Mundi La Rioja y financiado por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. La finalidad del proyecto es proveer de agua potable a familias de una comunidad de El Salvador.

Para terminar y así hacer honor al día que era hoy, Santa Cecilia, la patrona de los músicos, hemos cantado todos juntos una canción sobre el mar.

20191122 Teatro “CUENTO A LA VISTA”

Enlace al drive