2019 10 25 La Vuelta al Cole

LA VUELTA AL COLE:

¡ESTE ES UN COLE ENTRE CIENMIL!

Este pasado viernes, los alumnos, las familias y los profesores del Divino Maestro de Logroño nos hemos calzado las zapatillas para unirnos a coles de toda España a favor de la investigación de la leucemia infantil, gracias a la fundación Unoentrecienmil.

Hemos realizado una carrera dando una vuelta por el exterior del cole, sabiendo que lo importante no era ganar sino colaborar todos para recaudar fondos.
Al final nos hemos hecho la foto de familia, mientras nuestras voces se unían para decir: “¡Juntos somos más fuertes!”

Gracias a las personas que han ayudado para que esta actividad fuera posible, en especial al AMPA y a las familias que se han podido unir a nosotros en un día tan especial.

Gracias al esfuerzo y a la participación de esta mañana se han recaudado 470 € para la investigación de la leucemia infantil.

¡Enhorabuena a todos!

La Vuelta al cole contra la leucemia Infantil

2019 10 25 La Vuelta al Cole

Enlace a las fotos en drive