Colegio Divino Maestro de Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es
logo


2019 06 21 EI, Graduación

¡ADIÓS CON EL CORAZÓN…!

   Hoy hemos comenzado mirando al cielo y rogando para que nos respetara la lluvia. Un sinfín de emociones se agolpaban en nuestros corazones: nervios por la graduación, tristeza por la despedida de nuestros amigos, alegría por la llegada de las vacaciones…

   Ha sido una mañana llena de sorpresas. Ya desde bien temprano algunos papás y abuelos nos han acompañado en los preparativos. Y, a las nueve, tras la apertura de la puerta, todo estaba listo para la entrega de diplomas.

   Mari José nos ha abierto su corazón con una emotiva carta dirigida a sus niños y sus familias. Nos ha entregado los diplomas y una orla en la que nos hemos trasladado hasta la época de Velázquez.

   En Infantil no concebimos una fiesta sin alegría, así que luego ha llegado el momento del baile, este año “Vivir mi vida” de Marc Anthony. Al terminar, los birretes han subido al cielo con nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de Primaria.

   Las familias también nos han querido sorprender este año, haciendo un regalo conjunto a todo el equipo de Infantil . ¡Muchísimas gracias por el mejor regalo de todos, habernos dejado durante estos tres años vuestro mejor tesoro!.

2019 06 21 EI, Graduación

Enlace a las fotos y videos en drive

Dejar una respuesta

*

captcha *