Colegio Divino Maestro de Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es
logo


2019 05, Campaña Misionera

2019 05, Campaña Misionera

   Un año más hemos celebrado en los colegios Divino Maestro nuestra campaña misionera, este año nuestro objetivo es ayudar a nuestros hermanos de Venezuela a través del lema “Dale tu mano a Venezuela”.

   Ha sido una semana donde la solidaridad y el compromiso con las misiones se notaba en cada rincón del colegio.

   Hemos participado colaborando en los almuerzos solidarios y adquiriendo bolígrafos, lapiceros y yoyos a beneficio de la campaña. Además de conocer la realidad que viven en estos momentos en Venezuela.
Finalizamos el domingo 26 con nuestra tradicional eucaristía de las familias. Fue una celebración muy especial ya que nuestros compañeros de 3º Primaria tuvieron un protagonismo especial puesto que han recibido a lo largo de este mes de mayo la Primera Comunión.

   Tras la eucaristía, nos juntamos todos en el patio del colegio para disfrutar de una degustación de pinchos solidarios organizada por el AMPA y de un mercadillo organizado por los Grupos Divino Maestro cuyos beneficios serán destinados a la campaña.

   Finalizamos dando las gracias por la gran respuesta solidaria que hemos vivido durante estos días. Y hacer una mención especial a las madres que durante la semana nos han ayudado en la elaboración de los almuerzos y en especial al AMPA del centro por su generosa ayuda y colaboración.

2019 05, Campaña Misionera

Enlace a las fotos en drive

Dejar una respuesta

*

captcha *