2019 04 ESO, Care Santos

Los alumnos de Secundaria han disfrutado hoy de la presencia de una gran escritora y crítica literaria, Care Santos (Mataró, 1970). Estudió Derecho, pero desde muy joven trabajó como periodista. Es autora de una abundante obra literaria para niños, jóvenes y adultos y a menudo mantiene contacto con sus lectores a través de fórums y charlas. Su obra ha sido traducida a una veintena de idiomas y también ha acumulado numerosos premios y reconocimientos. Ha obtenido el Premio Edebé (2003 y 2015), el Gran Angular (2004), el Alandar (2006) o el Protagonista Jove, que otorgan los lectores y lectoras. También ha recibido el Premio Ramon Llull de las Letras Catalanas (2014) y el Premio Nadal (2017). Muchas gracias a Care por su amabilidad y a Cristina de Edebé por su gestión.

2019 04 ESO, Care Santos

Enlace a las fotos en drive