2019 04 EI, Cofradía Divino Maestro

Miércoles de procesión en nuestro cole. Los alumnos de infantil y el primer ciclo de primaria hemos salido a procesionar en nuestro particular recorrido. Acompañados por nuestras familias y los vecinos que se acercaban al escuchar nuestros tambores y trompetas, llegamos hasta el hogar del jubilado para compartir este acto con todos los abuelos.

Como novedad, este año estrenábamos un nuevo paso gracias a la donación de la imagen de Jesús realizado por un abuelo de una niña de infantil.

El día anterior recibimos la visita de una mamá cofrade que nos enseñó el traje y los complementos de su cofradía y compartió con nosotros toda su experiencia.

Agradecer a todas las familias su implicación en esta actividad.

Con este acto tan especial para la familia Divino Maestro terminamos este segundo trimestre esperando que disfrutéis mucho de esta Semana Santa.

2019 04 EI, Cofradía Divino Maestro

Enlace a las fotos en drive