2019 02 ESO, LEGO

Aquí os dejamos una cuantas fotos y videos de la competición FLL (First Lego League) de este año. Era la primera vez que un equipo de nuestro colegio participaba en este concurso. LEGODIMA ha estado formado por 10 alumnos de 1º a 4º ESO. Lo primero agradecer a todos los alumnos del equipo su esfuerzo, trabajo y dedicación durante estos meses. También a sus familias por su apoyo y entusiasmo. De la misma manera agradecer el apoyo de nuestros patrocinadores. La intención después de pasarlo tan bien y de conseguir un montón de logros importantes es volver al año que viene con más fuerza si cabe y mejorar nuestro resultado. La competición del robot se dio bastante bien, la exposición del proyecto científico y los valores estuvo a la altura y el apartado del diseño del robot no desentonó para nada. Por todo esto y por mucho más prometemos que volveremos.

2019 02 ESO, LEGO

Enlace a las fotos y videos en drive