CELEBRAMOS LA FIESTA DE MARÍA INMACULADA 2018

CELEBRAMOS LA FIESTA DE MARÍA INMACULADA 2018

Estamos en pleno Adviento y acabamos de celebrar en el Centro una fiesta muy importante para nosotros. Esta mañana hemos ido juntos a la capilla por etapas, para recordar a nuestra Madre Inmaculada. Ese mismo día en el año 1944 se fundó la Congregación. María siempre fue un referente para nuestros fundadores.

Como decía Francisco Blanco Nájera: “No basta con quererla, hay que imitarla”.

Los niños de Infantil le hemos ofrecido unas preciosas flores, un mural hecho con mucho cariño y hemos recitado unas bonitas poesías. Los alumnos de la ESO han leído unos textos dedicados especialmente a María, han visto unos videos relacionados con este día y también le han ofrecido unas flores.

Gracias Madre Inmaculada por guiarnos en nuestro camino hacia Jesús, Divino Maestro.

MADRE INMACULADA, RUEGA POR NOSOTROS

Os dejamos unas fotos.

Plan Director

Enlace a las fotos en flickr