First Lego League 2018

Tras una selección de entre todos los voluntarios para participar en la edición de este año en la competición de First Lego League, finalmente han sido seleccionados los siguientes alumnos de los cuatro cursos de la ESO:

Gonzalo Bustillo Navarro          Hugo Fernández Blanco          Aitana Miranda Olave

Inés Azofra Fernández          Cristina González del Busto          Candela Palacio Martínez

Natalia Matamoros Anguiano                  Eva Zubiaur Soria

Jorge González del Busto             y            Diego Peña Bayona

Todos ellos han superado una prueba con diversos ejercicios de lógica y matemáticas y una entrevista personal. La competición se desarrollará durante 12 semanas y junto con los dos profesores, el equipo se esforzará con ilusión en esta nuestra primera participación en un desafio INTO ORBIT. Agradecemos el interés y esfuerzo de los otros 20 alumnos no seleccionados.