LA FIESTA DEL AGUA DE INFANTIL 2018l2ogo

LA FIESTA DEL AGUA DE INFANTIL 2018

De nuevo hoy las seños nos han sorprendido con una mañana llena de actividades, casi todas relacionadas con el agua.

Como siempre hacemos, nos mezclamos todos los niños de infantil para compartir experiencias juntos y así es más divertido. Nos hemos puesto nuestro bañador y directos hemos salido al patio, donde nos esperaban cuatro divertidos talleres. En uno de ellos hemos encontrado unos balones de playa que teníamos que mover con nuestras pistolas de agua para conseguir meter gol en la portería. A toque de silbato cambiábamos al segundo taller en el que nos esperaba la bañera de la clase de 1º de Infantil, llena de tapones y con unos palillos chinos teníamos que pescarlos y llevarlos a un cubo.

En el tercer taller un gran lienzo transparente nos invitaba a expresarnos pintando con unos rotus de colores muy chulos. Y, por último, en el último taller teníamos que transportar el agua de un cubo a otro con esponjas.

Como colofón a este día tan acuático, armados con nuestras pistolas de agua, nos hemos batido a chorro y nos hemos mojado a gusto.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que nos lo hemos pasado.

LA FIESTA DEL AGUA DE INFANTIL 2018

Enlace a las fotos en flickr