Grupos Divino Maestro 2018

Un año más los Grupos Divino Maestro cerramos el curso escolar. Desde el grupo de monitores queremos agradecer a los alumnos y a sus familias la participación e implicación en las actividades realizadas durante el curso. Ha sido un placer contar con un grupo tan variado de alumnos.

Durante este curso, los G.D.M hemos aprendido muchas cosas y todo ello, lo hemos hecho jugando y disfrutando de nuestro tiempo juntos. Trabajando valores como la amistad, la solidaridad, el respeto, la convivencia o el compañerismo.

Algunas actividades que hemos realizado, son las siguientes:
* Gynkanas
* Actividades para conocer mejor a nuestros fundadores Francisco Blanco Nájera y Madre Soledad. Acercarnos más a Jesús Divino Maestro.
* Actividades al aire libre.
* Juegos cooperativos, circuitos, juegos tradicionales…
* Talleres, decoración del centro.
* Concurso de repostería.
* Actividades fuera del centro con otros colegios, parroquias y grupos de catequesis (Sembradores de Estrellas, Canción Misionera…).
* Vídeos para contribuir a la lucha contra el hambre.
* Convivencia en el colegio durante un fin de semana.
* Comidas y merendolas.
* Etc.

Desde el grupo de monitores, os animamos a que forméis parte de los G.D.M el curso que viene. Recordaros, que podéis participar en los GDM todos los alumnos comprendidos entre los cursos de 3º de Ed. Primaria hasta 4º de Ed. Secundaria.

Os adjuntamos un vídeo para que podáis disfrutar de algunos momentos que hemos vivido durante este curso.

Gracias a todos. Os esperamos el curso que viene.

Ven a formar parte de los Grupos Divino Maestro,

¡Te lo pasarás genial!