DÍA DE LA FAMILIA 2018

La mañana ha comenzado con el mural interactivo: “Deja tu huella en la familia del Divino Maestro”.

Continuando con la tradicional celebración del Día de la Familia en el Colegio Divino Maestro, hoy hemos sorprendido a las familias regalándoles nuestro trabajo y esfuerzo.

Los más pequeños, la clase de las jirafas, hemos realizado dos coreografías. La primera, la canción “Estoy durmiendo” del Cantajuegos 3 y, a continuación, “El reloj”, de Las Chicas del Tenderete.

Los de segundo de infantil, la clase de los piratas, hemos preparado un teatro-musical titulado “Globos de colores”.

Los de tercero, la clase del zoo, hemos preparado la exposición “Instantes”, llamada así ya que muestra los momentos y experiencias más relevantes de nuestro paso por este ciclo de Infantil.

Por último, agradecemos a las familias su asistencia a todas las actividades programadas para este día.

Aquí os dejamos unas fotos.

DÍA DE LA FAMILIA 2018

Enlace a las fotos en flickr