Campaña Misionera del Divino Maestro 2018

Un año más, hemos llevado a cabo la tradicional Campaña Misionera del Divino Maestro, esta vez nos hemos unido para ayudar a nuestros hermanos de Kashusha en el Congo.

Durante la semana pasada tuvimos la oportunidad de colaborar participando en el almuerzo solidario y adquiriendo pulseras en beneficio de la campaña. Además hemos podido conocer un poco más la dura realidad que viven en el Congo, sus necesidades y cómo les podemos ayudar.

Finalizamos el domingo 27 con nuestra tradicional eucaristía de las familias. Fue una celebración muy especial ya que nuestros compañeros de 3º Primaria, tuvieron un protagonismo especial puesto que han recibido a lo largo de este mes de mayo la Primera Comunión.

Tras la eucaristía, nos juntamos todos en el patio del colegio para disfrutar de una degustación de pinchos solidarios organizada por el AMPA, además de unos partidos de fútbol de nuestros alumnos.

Finalizamos dando las gracias por la gran respuesta solidaria que hemos vivido y a todos aquellos que han participado en la organización de las actividades; alumnos, familias, profes y la especial colaboración del AMPA.

Gracias por vuestra gran generosidad, trabajo y espíritu misionero.

Os dejamos unas fotos .

Campaña Misionera del Divino Maestro 2018

Enlace a las fotos en flickr