Convivencia GDM “El Poder de tu Compromiso” 2018logo

Convivencia GDM “El Poder de tu Compromiso” 2018

Este fin de semana hemos celebrado en el cole la tradicional convivencia de los Grupos Divino Maestro. Este año se ha ambientado en torno a la temática de Harry Potter, titulándose “GDM Hogwarts y el Poder de tu Compromiso”.

El viernes por la tarde llegábamos nerviosos al cole, el Sombrero Seleccionador nos esperaba para determinar a cuál de las casas pertenecíamos ¿será Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? – nos preguntábamos nerviosos…

Después nos esperaba un taller de caracterización para convertirnos en unos auténticos alumnos de Hogwarts. ¡Ya estábamos preparados, capa, varita y corbata! La noche del viernes fue muy especial, tuvimos una velada musical en la que lo pasamos genial, además de disfrutar de una oración- reflexión donde se dijeron cosas muy bonitas sobre los Grupos Divino Maestro.

Durante el sábado, como buenos alumnos de Hogwarts Logroño, pudimos disfrutar de diversos experimentos y juegos con los que estrechamos aun más los lazos de amistad que nos unen. Por la tarde, tras realizar la entrega de pañuelos a los nuevos miembros de los GDM y realizar una reflexión a modo de evaluación, nos pusimos en marcha hacia el polideportivo de Lobete donde la pista de hielo nos esperaba.

Han sido unos días de convivencia geniales, nos hemos quedado con muchas ganas de volver a repetir. Os dejamos una muestra de lo bien que lo pasamos y os animamos a que forméis parte de los GDM.

Aquí os dejamos unas fotos.

Convivencia GDM “El Poder de tu Compromiso” 2018

Enlace a las fotos en flickr