¡Viva el Divino Maestro!

¡Viva el Divino Maestro! 2017

Todos esperábamos este día con mucha ilusión y por fin, llegó. Nuestras fiestas ya están en marcha, el jueves comenzamos con el tradicional pregón en el salón de actos que los alumnos de 4º de la ESO habían preparado con mucho cariño.

Hoy hemos venido vestidos de fiesta para disfrutar de este día tan especial. Hemos asistido a una celebración en la capilla con nuestros compañeros de primaria. Después en nuestras aulas nos esperaba una gran sorpresa: ¡una piñata! Y ¡un delicioso croissant!

También los alumnos de secundaria han estado en la capilla y luego han participado en las diversas competiciones en el patio.

El sábado y el domingo os esperamos a todos porque el cole está de fiesta. Tendremos hinchables, talleres de arte, bailes, verbena, bingo… Como colofón final, el domingo celebraremos una Eucaristía familiar y degustaremos un vermut con pinchos elaborados por las familias de 4º de la ESO.

¡Felices fiestas a todos!

Aquí os dejamos unas fotos.

¡Viva el Divino Maestro! 2017

Enlace a las fotos en flickr