COCINANDO CON EL OTOÑO

Hoy hemos celebrado nuestra tradicional fiesta del otoño. Juntos hemos comenzado recitando una poesía y cantando canciones con los aplausos de los papás. En la “escuela de los abuelos” (Hogar Zona Sur), unas abuelas nos han desvelado el secreto de cómo cocinar una exquisita mermelada de calabaza. Nos hemos puesto manos a la obra para elaborarla. Después los niños de Infantil, hemos compartido frutos del otoño en un gran almuerzo otoñal invitando a nuestros compañeros de los primeros cursos de primaria.

A casa nos hemos llevado un broche-imán que elaboramos con hojas secas y un rico tarro de mermelada de calabaza. Agradecer al abuelo de Carla y Rubén por darnos las hermosas calabazas, a la trabajadora social, Raquel por hacer posible esta actividad, a Miguel, el cocinero, a las súper-abuelas que con tanto cariño nos han ayudado y cómo no, a nuestras queridas familias por tan ricos postres otoñales.

¡¡¡Gracias a todos, ha sido un día genial!!

Aquí os dejamos unas fotos.

COCINANDO CON EL OTOÑO 2017

Enlace a las fotos en flickr