Colegio Divino Maestro de Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es
logo


ADIÓS CON EL CORAZÓN…logo

ADIÓS CON EL CORAZÓN…

    Mañana de emociones encontradas.

   Los alumnos de infantil nos hemos juntado por última vez este curso para celebrar la graduación y despedir a nuestros compañeros de la clase del Circo. Durante estos tres años, hemos disfrutado mucho juntos. Han estado llenos de múltiples experiencias con las que tanto nos hemos divertido y, a la vez, hemos aprendido.

   Este solemne acto ha comenzado con la entrega de los diplomas y orlas a los graduados. Hemos contado con la presencia de las familias que tanto nos han ayudado a lo largo de este tiempo.

   Para despedir este acto guardábamos una sorpresa final: una poesía y una coreografía que nos ha hecho “disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida”.

   Cuando creíamos que había terminado el acto… Los niños han sorprendido a Lara con unos emotivos regalos.

   La fiesta ha continuado en la clase con música y aperitivos.

   Y como colofón final hemos terminado el día en el salón de actos para decir hasta siempre a nuestros compañeros de 4º de la ESO. Nos han sorprendido con un remix de canciones, un musical de “High School Musical” y un divertido flashmob.

   Agradecemos a Eustaquio Uzqueda por prestarse a ser nuestro fotógrafo “oficial” y a Sara Ramírez por su colaboración en la realización de las orlas.

   Os dejamos unas fotos para que disfrutéis del momento.

ADIÓS CON EL CORAZÓN… 2017

Enlace a las fotos en flickr

 

Dejar una respuesta

*

captcha *