APRENDIENDO DE LOS ABUELOS

Los alumnos de 2º de Educación Infantil hemos realizado dos talleres en el Hogar de personas mayores de la zona Sur.

Hemos aprendido, gracias a Martina y Miguel, a elaborar chorizos y con la ayuda de Ana, Javi y Pepín hemos jugado con juegos tradicionales que no conocíamos: La rana, los bolos de madera, el juego de las herraduras, los zancos, y otros que eran más familiares como las mariquitinas, las peonzas, el calderón, la soga…

Aprovecho para dar las gracias a la Agrupación Camino Real de Villamediana de Iregua por dejarnos los juegos tradicionales que hemos usado en esta actividad.

A su vez hemos aprovechado para ir a la huerta y ver cómo iban las patatas que sembramos la última vez que fuimos.

Ha sido un precioso día soleado con la recompensa del choricito que nos llevamos a nuestra casa.

Aquí podéis ver unas fotos.

APRENDIENDO DE LOS ABUELOS 2016

Enlace a las fotos en flickr