¡ENHORABUENA IRENE!

¡ ENHORABUENA IRENE !

Irene Rodríguez Rementería, alumna del colegio Divino Maestro de Logroño, ha sido la ganadora del concurso nacional ‘Recicla y Crea con Serunión’ que, con carácter solidario, organiza la empresa de servicios de comedor. En una nota de prensa, la empresa explica que Rodríguez presentó la obra ‘Tortuga reciclada’, construida a base de materiales reciclados y enmarcada en el tema de la biodiversidad. La estudiante riojana ha recibido el premio de la categoría correspondiente a alumnos de entre 4º y 6º de Primaria, que consiste en una bicicleta.

En el mismo acto que ha realizado en el Salón de Actos del colegio, se ha donado a Unicef 1.375 €.

Todos sus compañeros y su familia no quisieron perderse este momento tan especial y feliz para ella.

ENHORABUENA IRENE 2015

Enlace a las fotos en flickr