Mayo Misionero y excursiones para todos

¡Mayo Misionero y excursiones para todos!

El viernes, 22 de mayo, el colegio se quedó casi vacío, muchos de los alumnos tenían la esperada excursión fin de curso, solo se quedaron los alumnos del segundo ciclo de primaria ya que estos se habían ido de excursión el martes 19 a Sierra Cebollera. Los niños de infantil se fueron hasta Agoncillo, para visitar su famoso Castillo y disfrutar de su precioso parque dónde se lo pasaron genial. El primer ciclo de primaria se trasladó a Briones para visitar las bodegas Vivanco, realizaron una gymkana y visitaron las viñas aprendiendo cosas sobre el vino; el tercer ciclo viajó hasta la localidad de Lumbreras, donde los chavales se divirtieron en el parque de aventuras deslizándose por las tirolinas. Los alumnos de la ESO también se fueron de excursión a Francia a la localidad de Biarritz, donde incluso montaron en barco y los de 3º y 4º ESO a Soria para ver las ruinas de Numancia y pasarlo bien en el Parque de cuerdas de El Amogable. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron.

Como todos los años, en el colegio hemos puesto en marcha la Campaña Misionera 2015. El objetivo de este año es ayudar a nuestros hermanos del colegio Divino Maestro de Perú en Mollepampa situado en una zona de Cajamarca, donde habitan familias sin apenas recursos económicos.

Para ello, como ya es tradición en nuestro centro, para recaudar fondos hemos llevado a cabo la campaña “Bocadillo misionero”.

Desde aquí dar las gracias a todos por el éxito de la campaña y sobre todo a las mamás y papás que han ayudado a preparar los bocadillos a lo largo de la semana pasada. Que hicieron un excelente trabajo en grupo. Os dejamos algunas imágenes de lo bien organizado/as que estaban.

Enlace a Mayo Bocadillos

Enlace a Mayo Eucaristía Misionera