¡Cantamos y caminamos juntos!

¡Los Grupos Divino Maestro hemos tenido un fin de semana de lo más completo! El viernes 13 tuvimos la suerte de participar en el XX Festival de la Canción Misionera celebrado en el auditórium del ayuntamiento de Logroño. Disfrutamos de las canciones representadas por niños y no tan niños de otros centros educativos y coros parroquiales de Logroño.

Por fin, tras muchos ensayos y nervios los GDM nos subimos al escenario. La canción era una adaptación de la banda sonora de la película de Doraemon, entre todos compusimos la letra y cada lunes ensayamos con mucha ilusión y ganas.

Después de tanto esfuerzo, al terminar el festival. Los miembros de los Grupos Divino Maestro nos tomamos todos juntos un chocolate con churros. Se nos hizo un poco tarde pero pasamos una jornada estupenda. ¡Nos lo pasamos genial!
Al día siguiente, madrugamos y con muchas ganas nos fuimos hasta Javier, en Navarra para hacer la “Javierada”, una marcha peregrinación que celebraba su 75 aniversario. Como valientes que somos aguantamos estupendamente andando los 7 kilómetros.

Al llegar, visitamos el Castillo de Javier, tuvimos una celebración en el Centro de Espiritualidad “Santuario de Javier” de los Jesuitas y disfrutamos del precioso entorno que rodea el castillo de Javier. Para finalizar, acudimos a una misa multitudinaria que se celebraba al aire libre. Fue impresionante la cantidad de gente que había, desde Logroño fuimos ocho autobuses y allí en Javier había gente de todos los rincones de España.

Os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos en este gran fin de semana misionero. Nosotros ya tenemos claro que al curso que viene repetiremos la experiencia y como dice el lema de este año de la Infancia Misionera…. si tú quieres también PUEDES SER UNO DE ELLOS.

Aprovechamos para dar las gracias a la Delegación de Misiones de La Rioja por la buena organización de estas actividades y por lo bien que nos acogieron a todos los miembros de los Grupos Divino Maestro.

Grupos marzo 2015

Enlace a las fotos y video en flickr