2º de E. Primaria

En la clase de segundo de primaria estamos trabajando el Sistema Solar. Como todos sabéis, alrededor del Sol giran los planetas y los demás astros que forman el Sistema Solar. Nosotros vivimos en el planeta Tierra.

Es por esto, que hemos hecho en clase un móvil del Sistema Solar. Os dejamos aquí una imagen para que podáis verlo.

También desde la clase de segundo de primaria, os animamos a que este viernes día 20 de marzo miréis al cielo, aunque con mucha precaución y nunca de forma directa, ya que tendrá lugar un eclipse solar. RECUERDA:

Nunca mires directamente al Sol. No mires nunca a través de prismáticos, ni telescopios, ni a través de radiografías o vidrios oscuros o ahumados.

Grupos marzo 2015