TALLERES EN PRIMERO DE INFANTIL

Durante los viernes de febrero y marzo, los niños de la clase de las estrellas vamos a comenzar con una actividad nueva: talleres de juegos de mesa.
Esta actividad no sería posible sin la implicación familiar de padres y madres que durante esos viernes nos acompañarán para realizar pequeños grupos y poder aprender distintos juegos de mesa.
A través de esta actividad se pretende trabajar entre otros objetivos la autonomía, la toma de decisiones, la cooperación, el respeto de reglas, la orientación espacial, el conteo, la lógica…así como la relación entre los compañeros.
Este lunes, 2 de febrero, a las 16:15 realizaré una reunión con las familias que pueden colaborar esos viernes para coordinar y organizar dicha actividad.
En cuanto tenga fotos de la actividad las compartiremos en la web para que veáis lo bien que nos lo pasamos en la clase de primero.
Un saludo, la clase de las estrellas.