Colegio Divino Maestro de Logroño · La Rioja · cc.dmaestro@larioja.edu.es
logo


Sembradores de estrellas

Grupos Divino Maestro

   El  pasado viernes 19 de diciembre, los miembros de los GRUPOS DIVINO MAESTRO participamos en la actividad organizada por la Delegación de Misiones de Logroño, «Sembradores de Estrellas”, en la que nos lo pasamos genial.

   Recorrimos las calles de la ciudad junto a otros niños de diversos colegios de Logroño y alrededores. Felicitando la  Navidad de parte de los Misioneros Riojanos. Cantamos villancicos y pusimos pegatinas en forma de estrellas a las personas que pasaban por las calles, para compartir nuestra alegría navideña y recordar la buena noticia: el nacimiento de Jesús.

   Finalizamos en la plaza del Ayuntamiento, en el Belén donde cantamos todos juntos unos bonitos villancicos. Tras esto, nos tomamos un delicioso chocolate caliente que nos ayudó a recuperar energías y entrar en calor.

   Desde los GDM os animamos a participar en las actividades que realizamos. Aprovechamos para enseñaros el árbol de navidad que hemos realizado entre todos los miembros en el que hemos colgado nuestros mejores deseos para estas navidades.

¡Nos quedó precioso!

Feliz Navidad y próspero año 2.015

Sembradores de Estrellas 2014

Enlace a las fotos en flickr

 

Dejar una respuesta

*

captcha *